viernes, 4 de mayo de 2018

Plataforma Librarium

Resultado de imagen de librarium educarex


Desde nuestra biblioteca queremos dar difusión a LIBRARIUM, una plataforma de préstamo digital y clubes de lectura de las bibliotecas escolares extremeñas, promovida por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
Está dirigida a toda la Comunidad Educativa ( alumnos, profesores y familias) de centros educativos sostenidos con fondos públicos de niveles previos a la universidad.
Permite préstamos digitales y descargas gratuitas de libros a través de la red, así como crear y gestionar clubes de lectura digitales.
Se accede a través de la web librarium.educarex.es y de la app Librarium (Android,¡OS y Windows), desde cualquier tableta, teléfono inteligente u ordenador personal. No es necesario registrarse, pues se puede utilizar el usuario de Rayuela para consultar todo el catálogo, realizar el préstamo de cualquier título y disfrutar de todas sus funcionalidades.
En Librarium se pueden encontrar unos 9000 títulos (libros y audiolibros), que la Consejería de Educación y Empleo irá aumentando de forma progresiva.
Os animamos desde aquí a utilizar esta plataforma y a disfrutar con ella de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario