miércoles, 27 de octubre de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS EN EL CAROLINA 24 DE OCTUBRE

 Nos hemos puesto en marcha con fuerzas renovadas el Grupo de profesores de la Biblioteca y este año lo queremos celebrar todo. Empezamos...

¿Qué hacer para celebrar el Día 24 de octubre dedicado a las Bibliotecas Escolares? La imaginación se pone en marcha:

1.EXPOSICIÓN:  LAS BIBLIOTECAS DEL MUNDO. Nuestros alumnos han podido observar cómo ha cambiado la forma de ver una biblioteca, de los espacios cerrados y rodeados de estanterías de castaño y roble a las más modernas, de espacios amplios y con cúpulas de cristal donde reina la luminosidad. Espacios de lectura relajada y de estudio profundo...

¡¡¡¡Todas son obras de arte creadas por el hombre!!!



2.  Programas de RADIO en RADIO SOMOS CAROLINA sobre la Historia y Leyendas del edificio donde está la Biblioteca de Almendralejo: El Conventual de San Antonio:

PROGRAMA DE RADIO SOMOS CAROLINA 1

3. Y, por último, la FERIA DEL LIBRO. La Asociación de libreros de nuestra localidad han visitado el Instituto durante tres días y hemos podido disfrutar con las últimas novedades literarias juveniles y para lectores adultos, a precios increíbles.





 ¡¡¡¡ Gracias a todos los libreros de Almendralejo, amantes de los libros por acercar el mundo literario a nuestros alumnos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario